Información del tratamiento

Los candidatos del peeling son aquellas personas que están interesadas en eliminar imperfecciones corporales o faciales, tales como manchas o cicatrices, mediante una limpieza en la zona superficial de la piel, a nivel medio o profundo dependiendo el problema de cada paciente y el nivel de regeneración que desea conseguir. La ventaja del peeling es que puede ser realizado en cualquier temporada del año obteniendo resultados visibles de inmediato. Puede ser únicamente realizado por dermatólogos o cirujanos plásticos certificados.

Tiempo tratamiento
20 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-4 días
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Combate arrugas y líneas de expresión
  • Elimina manchas en la piel
  • Mejora el acné o sus cicatrices
  • Brinda una apariencia rejuvenecida
  • Proporciona una piel tersa y luminosa

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian al paso de unos cuantos días, depende de la intensidad del peeling. Los efectos secundarios comunes son rojeces y picor en la piel.

El tratamiento

Consiste en la aplicación de un químico en la piel, comunmente el rostro, que sirve para exfoliar de forma controlada las capas superficiales de la piel. De esta manera se reactiva la producción de colágeno y elastina, las cuales regeneran la dermis. Las sesiones necesarias dependen de las necesidades del paciente y el tipo de peeling utilizado.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente después de la aplicación puede retomar su rutina cotidiana. Lo más importante es evitar la exposición solar, se debe de proteger la cara con bloqueador, incluso en invierno. Pasadas las primeras 48 horas, la paciente se puede maquillar como de costumbre.

Contraindicaciones

Quienes tengan problemas cutáneos como queloides, abrasiones, quemaduras, cicatrices o cáncer deben de evitar este tipo de tratamiento. Las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia deben esperar para poder hacerlo.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.
Cambiar de país
Aviso importante La información que estás consultando puede no estar disponible en todos los países. Serás reenviado al listado de centros del país seleccionado.
México Colombia Brasil Chile Argentina